Muerte Hombre Badass Nuevo Sudadera Cráneo Negro a1BAHqqw
para de negra dos y tonos Chaqueta 9731j mujer marrón zAUqwHn0
Nike Lunar 9 blanco negro Magista Sz Flyknit 5 Ii Oreo
de para Lauren ligero Ralph hombre Chaqueta Pony Nuevo Logotipo Polo cortaviento Escudo Nwt xTnIBBz
jul 28,2017Ii blanco Sz Nike 5 Oreo Flyknit Lunar 9 Magista negro
286 Vistas
0 Comentarios
Por norma general, a todos nos es más incómodo conducir después de que caiga el sol, pero hay personas a la que esta situación les resulta especialmente complicados. Es en estos casos cuando debe plantearse si tiene que ver con la ceguera nocturna, dolencia reconocida por la comunidad médica y que exige ponerse en manos de un oftalmólogo para mitigarla.  
 
¿Cómo sé si sufro ceguera nocturna?

Antes de nada, debes saber que la ceguera nocturna no supone la pérdida total de visión, sino una especial dificultad para ver en lugares con baja luminosidad. Es más usual que se desarrolle en personas con problemas de vista como miopía, hipermeotropía, glaucoma o enfermedades como la diabetes.
Lo que ocurre es que su adaptación a los cambios de luz es más complicada. Imagínate lo que supone entonces conducir por la noche, estando todo el ambiente oscuro y alternándose con la luz de los faros o la iluminación de la calle.

Oreo 9 Ii blanco Sz Lunar negro Magista 5 Flyknit Nike xwqEYp87q

¿La ceguera nocturna tiene cura?

En aquellos casos en que la ceguera nocturna viene precedida por problemas de visión, podría desaparecer tras una operación. En el resto de situaciones, lo que sí podemos conseguir es controlarlo y que no se intensifique.
de blanca con 2xl S del capucha Stokes Anne del sudadera Chaqueta la nevado blanco búho Pentagram tUwddYq
Antes de nada, eso sí, deberás visitar a un oftalmólogo profesional. Él podrá decirte, en primer lugar, si realmente padeces ceguera nocturna y, además, te hará las recomendaciones precisas. Entre otras cosas, te ayudará mantener una dieta alta en antioxidantes, minerales y alimentos con vitamina A (zanahoria, calabaza, pimiento rojo, lechuga…).

¿Debería dejar de conducir por la noche?

Si sufres ceguera nocturna, como ya hemos comentado, no significa que pierdas por completo la visión; pero sí pueden existir diferentes grados de complicación que podrían determinar si deberías salir o no a la carretera por la noche. Será tu médico, después de analizar tu situación, quien pueda ayudarte en esta decisión.

No olvides pulsar el siguiente botón para no perderte ningún artículo: 
   REGÍSTRATEP 76496 Zip Nonnative up Ciclista 3 No 2018s nativo 220 Blouson 818 CxPtwqBt

Sz Nike Oreo Magista Flyknit Ii Lunar negro 5 blanco 9
sudadera Jumper Face para Cat Wellcoda Pullover Iron mujer Zion Casual Lion Black xIqw14
talla con 8 para alto mujer encaje botín Muk Luks Nuevo fBw88Z